La Carrera

Nuestra historia

La «Marxa de Muntanya de Sant Sebastià» es una de las pioneras en las carreras de montaña que se celebran en la provincia de Castellón, desde el año 2001 se viene disputando esta prueba que siempre ha presentado un trazado muy atractivo para todo tipo de corredores, recorrido que ha ido cambiando con el tiempo buscando mejorar el circuito, siempre alrededor de los 17-20 kms, y con desnivel positivo de 1000 metros aproximadamente.

 

Dos ediciones han quedado grabadas en nuestro ADN, la edición del 2006 con una fuerte nevada el día anterior tiñendo de blanco todas nuestras montañas y la edición del 2019 con la celebración de la 2ª prueba del campeonato de carreras por montaña de la Femecv – Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunidad Valenciana.

 

Organizada por el Ayuntamiento de La Vilavella y el club A 4 pelat, desde el año 2020 también cuenta con una marcha de 11 kms en categoría Junior y otra categoría no competitiva

MARXA SANT SEBASTIÀ

La XX MARCHA DE SAN SEBASTIÀ, es una prueba deportiva de fondo por montaña, que tiene como objetivo, fomentar las pruebas de resistencia por montaña. El tiempo máximo de esta prueba será de 4 horas para una distancia de 17,25 kms.

MARXA 11 KMS CATEGORÍA JUNIOR

Se realizará una marcha de 11 kms categoría junior, hasta 18 años. 

 

Comparte recorrido durante los primeros kilometros con la Marxa de Sant Sebastià.

MARXA SENDERISTA

Paralelamente a la categoria junior se celebrara por el mismo recorrido una marcha abierta a
senderistas y corredores, esta es una prueba no competitiva por lo tanto no habrá registro de tiempo ni
trofeos en esta modalidad.

Organizan

Colaboradores